Toda metamorfosis supone una evolución ¡Bienvenidos a la nuestra!

10-ABR-19

 

Abril será un mes muy especial para el Centro Comercial Metromar. ¡Por fin terminamos nuestras obras y estrenamos nueva web!

En Metromar nos adaptamos y evolucionamos para seguir ofreciéndote la mejor experiencia a la hora de hacer tus compras, el servicio más completo y el ocio y entretenimiento que necesitas. Por esta razón en los últimos meses hemos llevado a cabo labores de reacondicionamiento y puesta a punto de nuestras instalaciones en Mairena del Aljarafe.

Nuestra imagen es importante para nosotros, por eso hemos mejorado nuestros espacios, con materiales más cálidos y aportando más luz a las galerías. Además hemos introducido novedades en diseño y nuevas tecnologías como una pantalla gigante que le aportan al Centro un carácter más moderno y vanguardista.

Pero no solo hemos querido que ese cambio afecto a nuestra presencia física, sino también a nuestra web.

La hemos renovado completamente para hacerla más intuitiva y accesible al usuario. Ahora es mucho más fácil estar al tanto de todo lo que sucede en Metromar, las nuevas tendencias en moda, el mejor ocio y restauración, así como las actividades infantiles de Metrokids y un apartado exclusivo para nuestros cines y la cartelera.

Además también incluimos este blog, que se titula INSPÍRATE un lugar donde podrás estar al día de consejos, novedades y recomendaciones. Bienvenidos a nuestro rinconcito de inspiración. ¡Esperamos que os guste!

Pero ahí no termina todo, una reinauguración se merece un evento para celebrarlo, por eso en Metromar estamos preparando algo grande… ¡algo MUY GRANDE!

PROFESIONALES

infórmate de nuestros espacios