Phone House

Nivel: Planta Baja

Ubicación en el plano: 4

647497567

Abierto de Lunes a Sábado de 10:00 a 22:00. Domingo cerrado.

En el año 1989, Charles Dunstone, un joven inglés de 25 años con 9.000 euros en el bolsillo, consolidó los pilares de lo que más tarde se transformaría en la primera cadena independiente de distribución de telefonía móvil en toda Europa: Carphone Warehouse (nombre que adopta en Reino Unido e Irlanda).

Con un crecimiento constante, en 1996 Carphone Warehouse comienza su proceso de expansión europea con el nombre ThePhoneHouse (actualmente PhoneHouse) y se convierte en la compañía privada de mayor crecimiento en Gran Bretaña. Hoy en día es la mayor cadena independiente de telecomunicaciones, contando con más de 2.000 puntos de venta repartidos en 9 países del continente (España, Reino Unido, Irlanda, Francia, Portugal, Alemania, Suecia, Holanda).

En nuestro país, PhoneHouse abrió su primer centro de comunicaciones en diciembre de 1997 en la madrileña calle de Conde de Peñalver. En la actualidad cuenta con más de 500 puntos de venta repartidos por la geografía española y más de 2.500 expertos en telecomunicaciones.

Entre nuestros compromisos con nuestros clientes, en PhoneHouse ofrecemos:

  • Variedad, con la mayor gama de teléfonos móviles, Smartphones, tablets, accesorios y operadores de telefonía móvil e internet.
  • Consejo experto, simple e imparcial.
  • El mejor precio garantizado.
  • Servicio y asistencia durante toda la vida de tu teléfono o Tablet.

En PhoneHouse queremos asegurarnos de que tengas la mejor experiencia en nuestras tiendas, que encuentres y disfrutes de la tecnología perfecta para ti. Para ello ponemos a disposición del cliente los siguientes servicios: Mejor Precio Garantizado, Plan Remóvil, Cambio en 7 días, Puesta en marcha gratis, Servicio técnico, GeekSquad y Nosotros te avisamos.

Desde PhoneHouse se esfuerzan por acercar la tecnología y ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible, asesorando a los usurios para acercarles y sacar el máximo partido a la tecnología.