Fecha de la promoción

Del 15 al 18 de marzo de 2017 o hasta agotar existencias.

Horario

De 17h a 21h.

¿Quién puede participar?

Podrán participar todas las personas físicas residentes en España durante la Promoción, que tengan 18 años o más.

No podrán participar los trabajadores del Centro Comercial Metromar ni de la empresa organizadora.

Criterios de participación

– Presenta en el punto de información tickets de más de 30 euros fechados dentro del periodo de la promoción. Se pueden acumular tickets de varias tiendas hasta completar los 30 euros.

– Con el ticket sellado, dirígete a nuestra azafata que te entergará una camiseta de adulto y una de niño. Y te invitará a posar en el sillón del Rey de la Casa con tu familia. En lafoto podrán posar tantos familiares como deseen pero si el participante tiene más de un hijo, para conseguir otra camiseta de niño, será necesario presentar otro/s ticket/s por importe igual o superir a 30 euros fechado/s dentro de la promoción.

– Sólo se podrán canjear regalos de los tickets fechados dentro de la promoción.

– Se pueden acumular varios tickets hasta completar los 30 euros.

– Máximo una participación por tiquet, es decir, un tiquet de 60 euros no da derecho a dos participaciones.

– Cada persona podrá participar tantas veces como desee siempre que presente nuevos tickets.

– Cada participación da derecho a una foto polaroid con marco que el participante se llevará a casa de recuerdo. Sólo una foto por cada ticket de 30 euros o más.

En ningún caso se podrá cambiar el valor del regalo por dinero en efectivo.

Los participantes en la promoción, al presentar su participación, dan su autorización para que Centro Comercial Metromar pueda hacer uso de la imagen que considere sin necesidad de autorización por parte del participante. Entre dichos usos, se incluye finalidad publicitaria o promocional, con el uso o retransmisión imágenes o vídeos de dicha parcicipación a través de internet, redes sociales, o cualquier medio que Metromar considere.

Causas de descalificación de un participante de la Promoción.
En caso de utilización abusiva o fraudulenta de estas Bases dará lugar a la consiguiente descalificación del participante en la Promoción.
Centro Comercial Metromar se reserva el derecho a eliminar, descartar o descalificar cualquier mensaje que participe en esta Promoción que a juicio de la Organización fuera contrario al objeto de esta Promoción o fuera contrario al orden público, la legislación aplicable y/o las normas establecidas por la Empresa Responsable y que hubieran sido comunicadas previamente, así como aquel comportamiento que pueda resultar lesivo para la imagen de la Empresa Responsable, Centro Comercial Metromar, cualquiera de sus marcas, y los valores que esta defiende.
ACEPTACIÓN DE LAS PRESENTES BASES: La mera participación en esta Promoción supone la aceptación de las presentes Bases.

©2017 Metromar. Todos los derechos.